El colombiano Jhon Córdoba, con tres dianas en el campeonato, manifestó que la misión de los venados será continuar sumando para no perder de vista a los punteros del campeonato y la única fórmula para eso es continuar sumando puntos al casillero de los mazatecos.
“Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien ante Mictlán, y hacer un buen partido. Ningún partido se parece a otros, pero la idea de nosotros siempre es sumar, no importa si jugamos afuera, lo que queremos es no perder el ritmo”, refirió el cafetero.
El sudamericano, explicó que la mayor virtud de los dirigidos por Walter Claverí debe ser mantener su identidad de juego, ventaja que le ha permitido sumar cuatro puntos en los tres partidos fuera de su reducto.
“El jugar siempre con orden en la cancha te da la seguridad que las cosas van a salir bien. Vamos con la idea de hacer nuestro juego, no importa que estemos de visitantes, porque eso es lo que practicamos con el profe”, externó el atacante.
Rafael González, defensa de Suchi indicó que la amplitud de la cancha del estadio la Asunción les favorecería, con la condicionante que se encuentre en buen estado, debido al estilo de juego que tienen los venados.
“Conocemos el estadio de Mictlán, la gente está lejos y la cancha es bastante amplia, y eso nos permitirá hacer nuestro futbol, siempre y cuando este bien el terreno. Sino, mantener el orden podría favorecernos al final de los noventa minutos”, expuso.