Vibra positiva en el seno de la Azul y Blanco

La Bicolor solo tendrá una jornada de trabajo, luego de instalarse en Columbus, Ohio, y descansar después de un pesado viaje. 

El seleccionado Luis Martínez recibió una grata visita en la concentración. (Foto Prensa Libre: ACD)
El seleccionado Luis Martínez recibió una grata visita en la concentración. (Foto Prensa Libre: ACD)

La esperanza y el buen ambiente empiezan a invadir a la Selección de Guatemala que el martes enfrentará a Estados Unidos, en el juego de vuelta del grupo C de la cuarta ronda del camino al Mundial de Rusia 2018.

El equipo Azul y Blanco tomó el desayuno este domingo a las 8 horas, posteriormente recibió la visita de algunos aficionados, así como los familiares del delantero de Xelajú Luis Martínez, quienes le externaron todo su apoyo al artillero

A la visita se unió una familia que tiene niños adoptados de Guatemala en la unión americana.

“Esta es una bonita experiencia para nosotros. Es lindo que los niños sepan de la cultura futbolística de Guatemala. Para ellos los seleccionados son unas estrellas de Rock en el futbol”, indicó un miembro de la familia.

El equipo guatemalteco entrenará a las 15.15 horas (13.15 hora de Guatemala) en una de las canchas del Complejo de Futbol Hilliard.

“Afortunadamente ya estamos instalados, todo ha estado bien y hemos descansado. Esperamos seguir recuperándonos y alistarnos para el partido del martes. Será un juego importante y hay que hacerlo bien como lo hicimos en Guatemala”, señaló Jean Márquez.

El combinado patrio está concentrado en el hotel Courtyard Marriott.

El equipo nacional toma el respectivo desayuno. (Fotos Prensa Libre: ACD)