Video: Aficionados de Xelajú MC hacen disturbios en las afueras del estadio y causan daños materiales

Los aficionados del equipo quetzalteco mostraron su inconformidad reclamando a los jugadores y cuerpo técnico y causaron daño al vehículo de uno de los futbolistas.

Publicado el
Aficionados enardecidos del equipo Xelajú MC hicieron disturbios en las afueras del estadio Mario Camposeco.
Aficionados enardecidos del equipo Xelajú MC hicieron disturbios en las afueras del estadio Mario Camposeco.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico de Xelajú MC, después del empate en casa ante Cobán Imperial (2-2), tuvieron que esperar un buen tiempo en el parqueo del estadio Mario Camposeco para poderse retirar a sus casas, debido a los disturbios que estaban ocasionando sus aficionados en la salida principal.

Los jugadores tuvieron que resguardarse en el parqueo del estadio por temor a ser agredidos.
Los jugadores tuvieron que resguardarse en el parqueo del estadio por temor a ser agredidos.[/caption]

 

Esto debido a que varios aficionados se aglomeraron en la puerta principal de ingreso de los jugadores y directivos para reclamarles por los malos resultados que han tenido en presente Torneo Clausura, ya que son cinco partidos al hilo que ya suman sin ganar.

Los enardecidos aficionados le ocasionaron daños al vehículo del jugador Edgar Macal y le hicieron reclamos cuando se retiró del recinto deportivo.

El vehículo del jugador Edgar Macal sufrió daños, ocasionados por los aficionados.

Varios aficionados se acercaron a los vehículos de los jugadores para reclamarles por el mal momento que pasa el equipo.

Agentes de la Policía Nacional Civil, se hicieron presente para retirar a los seguidores chivos y resguardar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La Policía Nacional Civil, llegó a las afueras del estadio para poner orden y cuidar la integridad de los futbolistas, cuerpo técnicos y dirigentes.