VIDEO | El extraordinario golazo de Matías Rotondi en la final de ida entre Malacateco y Comunicaciones

El goleador del torneo Apertura 2021 Matías Rotondi hizo estallar de euforia a los miles de aficionados que asistieron al estadio Santa Lucía, después de anotar un golazo frente a Comunicaciones en la final de ida.

Publicado el
Así fue el golazo de Matías Rotondi; Kevin Moscoso no pudo hacer nada para evitarlo. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)
Así fue el golazo de Matías Rotondi; Kevin Moscoso no pudo hacer nada para evitarlo. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

Matías Rotondi, quien finalizó como goleador de la fase de clasificación del torneo Apertura 2021 con 15 dianas, no podía faltar en el marcador de la cita final frente a los cremas.

El equipo que dirige el técnico Willy Olivera era consciente de la dificultad del duelo contra Malacateco en el estadio Santa Lucía, por la final de ida, pero llegó sin temores a Malacatán y confiando en su capacidad.

En varios tramos de la primera parte del partido de este jueves, Comunicaciones fue el que dominó y estuvo muy cerca de abrir el marcador por medio de José Manuel Contreras y del ecuatoriano Juan Anangonó (minuto 20).

A pesar de eso, el cuadro de los ‘Toros’ no se desesperó y supo esperar su momento. Fue al minuto 39, en el ocaso del primer tiempo, cuando en un saque de banda realizado por Kevin Ramírez, el argentino Matías Rotondi definió de primera y al borde del área para abrir el marcador con un gol espectacular.

Malacateco, que está disputando su segunda final de Liga Nacional en la historia, busca su primer título, mientras que Comunicaciones va por su título número 31.