VIDEO: Estos son los 5 mejores goles de la cuarta jornada del Apertura 2020

65 goles se han anotado en cuatro jornadas, siendo la del fin de semana la más baja en producción (12) pero la diferencia que el 50% de las anotaciones fueron de jugadores guatemaltecos.

Publicado el
Juliano Rangel Achuapa Gol
El portero rojo, Rafael García luce vencido tras la anotación de Juliano Rangel el domingo, donde Achuapa derrotó al campeón 1-0. Foto: Luis López

12 goles se anotaron en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2020 y nuevamente cinco fueron de muy buena manufactura, aunque solo uno de ellos de jugadores guatemaltecos.

A nivel general, el 50% de las anotaciones correspondieron a jugadores nacionales y la misma cantidad para extranjeros.

En total, en cuatro jornadas se han anotado 65 goles, la primera con 19, la segunda con 16, 18 en la tercera y la del fin de semana 12, siendo esta la más baja en producción

 

El recuento de los mejores goles.

5- Agustín Herrera (Comunicaciones)

El “Tin” anotó los dos goles en la victoria blanca 2-0 sobre Santa Lucía, el primero apenas a los 8 minutos del paritdo.

 

4- Omar López (Sacachispas)

El costarricense mexicano de cabeza, puso transitoriamente el juego 2-0 a favor de Sacachispas ante Guastatoya, al minuto 36. Al final, los “muteros” celebraron nuevamente una victoria en Liga Nacional, después de 20 años

 

3-  Cristian Albizures (Xelajú MC)

El jugador altense, adelantó a su equipo ante Malacateco con un bonito remate cruzado a los 16 minutos, a pesar que luego los fronterizos nivelaron el juego; ambos están en zona de clasificación.

 

2- Agustín Herrera (Comunicaciones)

La sentencia de la victoria crema ante Santa Lucía (2-0) el fin de semana llevó el sello mexicano, con un jugador que se ha convertido en referente del gol en las dos épocas que ha mlitado.

 

1- Juliano Rangel (Achuapa)

La anotación del capitán cebollero es la culminación de un partido perfecto para los dirigidos por el técnico nacional Irvin Olivares, justo premio a la mejor propuesta ante un campeón que reflejó desde su once inicial que llegó a Jutiapa a no perder.

.