Fútbol Nacional

Video: Hijo del exfutbolista Guillermo ‘el Pando’ Ramírez se declara súper fan de la selección nacional

El retoño de uno de los históricos seleccionados recordó con nostalgia cuando más pequeño veía jugar a su señor padre y como le inculcó sentir un amor especial por la azul y blanco.

Guillermo Ramírez hijo llegó a saludar y desearle éxitos a los seleccionados. (Foto Prensa Libre: Byron Mendoza)

Guillermo Ramírez hijo llegó a saludar y desearle éxitos a los seleccionados. (Foto Prensa Libre: Byron Mendoza)

El pasado domingo la Federación Nacional de Futbol, realizó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- la ‘FanFest’ en la que aficionados a la azul y blanco tuvieron la oportunidad de comprar boletos para el juego de esta tarde ante República Dominicana, interactuar en activaciones de los patrocinadores, así como convivir con los integrantes de la azul y blanco.

Cientos de seguidores se dieron cita y solicitaban fotos, autógrafos a los futbolistas, incluso algunos pudieron jugar hasta ‘futillo’ con varios de ellos.

Uno de los visitantes que disfrutó esta convivencia, fue Guillermo Ramírez Franzua, hijo del exseleccionado guatemalteco Guillermo ‘el Pando’ Ramírez, quien se declaró fiel seguidor de la Selección Nacional de Guatemala.

“La verdad soy super fan de la selección, estoy muy contento de conocerlos a todos ya que antes no había tenido la oportunidad”, declaró.

Ramírez hijo, con 17 años ya destaca dentro del deporte, es jugador de básquetbol y forma parte del equipo Futeca en la Tercera División, por lo que sigue los pasos de su padre a quien reconoce como una leyenda.

El hijo del ‘Pando’ Ramírez ha destacado como deportista en la disciplina del básquetbol.

“Mi papá es una leyenda de Guatemala, con él iba todos los domingos al estadio igual soy seguidor rojo y de la selección nacional”.

Como un aficionado más, Guillermo Ramírez hijo le solicitó un autógrafo a Carlos ‘el Cuilapa’ Mejía. (Foto Prensa Libre: Byron Mendoza)

El retoño del ‘Pando’ también comentó como fue crecimiento mientras su padre era jugador profesional y los valores que le inculcó para tener un sentimiento especial por la selección de Guatemala.

“Me inculcó muchos valores y el amor a la selección, es algo que no tiene comparación, estaré apoyándolos en el estadio, espero que ganen ya que el amor es indescriptible”.