VIDEO | La afición de Comunicaciones palpitó el clásico 316 en el hotel de concentración de su equipo

Los barra brava Vltra Svr 1997 fueron a apoyar la noche de este viernes al hotel donde su equipo Comunicaciones FC estaba concentrado en preparación para el clásico nacional 316 ante el “hijo eterno”, Municipal.

Publicado el
Miembros de la Vltra Svr durante la concentración frente al hotel donde se hospedó Comunicaciones en la zona 10 capitalina. (Foto Prensa Libre: Twitter Ultra Svr)
Miembros de la Vltra Svr durante la concentración frente al hotel donde se hospedó Comunicaciones en la zona 10 capitalina. (Foto Prensa Libre: Twitter Ultra Svr)

La cuenta de @tercer_tiempoGT en twitter compartió hace 12 horas un video capturando esta manifestacíón blanca con luces y pancartas en apoyo al equipo de Willy Olivera.

Por su parte, la cuenta de la misma porra, estuvo compartiendo imágenes convocando a otros aficionados a reunirse ese día en punto.

“Invitamos nuevamente a toda la afición Crema a llegar este viernes al Hotel Holiday Inn para demostrar una vez más que somos única la barra brava del país. Vamos todos juntos a alentar para ganar desde ya un nuevo partido contra el hijo eterno”, tuitearon desde el 14 de noviembre pasado.

También, hace dos horas referenciaron que: “La hinchada ya inició con su parte ganando el partido antes de los 90′, jugadores ahora depende de ustedes! ¡Hoy solo sirve ganar!”.

Este Apertura 2021, los cremas se ubican en el segundo lugar de la tabla general, a ocho puntos del líder, Antigua GFC.

De las 19 jornadas que llevan disputadas, en once consiguieron ganar, cuatro empates y las mismas derrotas completan la lista.