Video: La Liga de Futsal suspende juegos debido a las múltiples goteras que tiene el techo del Domo Polideportivo

El recinto deportivo vuelve a estar expuesto ya que no es la primera ocasión que se tienen que suspender o atrasar actividades deportivas debido a la notoria falta de mantenimiento al techo.

Publicado el

Se juega la fase final de la Liga Nacional de Futsal, pero el pasado martes, se tuvo que suspender los juegos de acceso a las semifinales, debido por las fuertes y constantes lluvias, el techo del Domo Polideportivo de la zona tiene muchas goteras y la duela de uno de los máximos recintos deportivos se llena de agua.

Los encuentros que estaban programados para esa noche eran Antigua ante CD Kinesio y Edén United ante Legendarios.

La organización decidió suspenderlos para cuidar la integridad física de los jugadores ya que se hicieron algunas posas en la duela, debido a que el goteo era constante y en varias zonas del recinto, que fue inaugurado hace 22 años.

Los juegos se disputarán este jueves a las 19 horas Antigua vs CD Kinesio y  a las21 horas  Edén United ante Legendarios respectivamente.

No es la primera ocasión que el Domo está expuesto a una situación como esta. El año pasado se disputó el Premundial y una cantidad de agua derivado por las goteras inundaron la cancha.

La falta de mantenimiento de las instalaciones es evidente lo cual es imposible poder tener actividades deportivas al menos en temporada de lluvia. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)

La falta de mantenimiento tiene en deterioro el recinto en el que se disputó el Mundial mayor en el 2000 y se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y logren solucionar dicho problema, para que la duelas y otras partes internas sufran daños considerables.

Cabe recordar que el Domo será sede para el próximo torneo Sub-20 el cual se disputará del 17 al 23 de julio y el escenario de la zona 13 está contemplada como sede.