VIDEO | “Tenemos mucha ilusión” : las inspiradas palabras del líder de Malacateco antes de enfrentar a Comunicaciones en la final de ida del Apertura 2021

El entrenador de Malacateco, Roberto Hernández dedicó este jueves por la mañana unas inspiradoras palabras de cara a la final de ida ante Comunicaciones.

Publicado el
El entrenador de Malacateco Roberto Hernández durante su llegada al estadio previo a medirse a Comunicaciones en la final del torneo. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)
El entrenador de Malacateco Roberto Hernández durante su llegada al estadio previo a medirse a Comunicaciones en la final del torneo. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

“Bastante díficil el rival, ya lo conocen todos, nosotros solo venimos con mucha ilusión de poder ganar hoy”, comentó Hernández en las afueras de la casa de los toros minutos antes de ingresar y empezar a últimar los detalles del cotejo ante los cremas.

“Los nervios siempre son los minutos antes. Ahorita estoy más nervioso que anoche”, comentó sonriendo. También acotó que en “estas instancias se duerme mejor que cuando hay problemas de descenso”.

“Ahora debe ser felicidad, esto debe ser una fiesta”, remarcó seguidamente. “Siempre antes de lo juegos el que habla es el corazón”, explicó finalmente preguntado sobre qué discurso le daría a sus pupilos.

Además el estratega mexicano fue despedido por su pacialidad entre peticiones de lograr el campeonato por primera vez.

Esta temporada Malacateco terminó en cuarta posición lo que le valió el acceso a la fase final en donde dejó en el camino al último campeón, Santa Lucía y al líder general de la tabla durante la fase regular, Antigua GFC.

Hernández aterrizó en el banquillo de los toros recién en agosto pasado y en 22 encuentros de la fase de clasificación sacó 10 victorias, 6 derrotas y empates.