“Los jugadores ya no son necesarios. El equipo con ellos o sin ellos ya no se hace nada. No se clasificó, no hay peligro para descender a la Primera División. Lo importante es que el club siga en el Liga Nacional, entonces estaban nada más ahí y lo mejor fue que se les finiquitó” explico Santos.
Los jugadores fueron liquidados ayer. Lagos luego de recibir su liquidación y sus papeles se prepara para viajar a su país. En el entreno de hoy se despidió de sus compañeros.
“Nos pusimos de acuerdo ambas partes, pero realmente no se cumplió. Me voy dolido con la directiva porque nunca cumplieron con la palabra, menos con lo que se firmó. Vine a trabajar por cinco cuotas y tuve que aceptar cuatro, y la última no me la van a pagar. Durante todo el torneo siempre hubo atrasos en pago”, comentó dolido Lagos.
El equipo de Xelajú MC, cinco veces campeón tuvo uno de los peores campeonatos en la historia de torneos cortos, al estar durante 19 jornadas en la última posición y ha quedado fuera de la fase final.
https://youtube.com/watch?v=RShgFV