En la octava jornada Xela de visita perdió ante los Rojos 1-0 y en la jornada 12 del torneo apertura 2014, ambos en el Mario Camposeco terminaron empatados sin goles.
Durante el entrenamiento de este viernes Nahún Espinoza, conversó con los jugadores en el vestuario aproximadamente por 40 minutos y luego en la cancha definió sus estrategias de juego.
A los occidentales no les ha ido nada bien fuera del Mario Camposeco, la última derrota la obtuvieron con Coatepeque 1 – 0.
El ausente en el entreno fue Milton Gary Leal, quien asistió al juzgado de la niñez por el proceso penal que existe contra varios jugadores.
Edgar Chinchilla, delantero de los chivos, argumentó que anímicamente les ha afectado los juegos fuera de Xela pero aseguró que harán un buen espectáculo ante los visitantes, “Será un partido difícil, estamos conscientes de la posición en que estamos, queremos seguir sumando y ganando en casa nos acercaríamos más a los de arriba”, expresó el jugador.
Además externo que es juego vital y su objetivo es quedarse con los tres puntos, “Municipal es un rival que viene a proponer, será un partido de mucho futbol. Estamos dolidos por no obtener puntos fuera de casa pero mañana queremos quedarnos el triunfo”, sentenció.