Xelajú MC quiere quedarse con la victoria en casa

Xelajú MC por el momento solo han asegurado el triunfo en casa y buscará hacerlo nuevamente mañana cuando se enfrente a Municipal en el duelo de la jornada 19 del Clausura 2015 programado para las 20 horas, en el estadio Mario Camposeco.

Publicado el
Nahún Espinoza, trabajo con su equipo en el estadio Mario Camposeco donde coordinó estrategias de juego previo al encuentro contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).
Nahún Espinoza, trabajo con su equipo en el estadio Mario Camposeco donde coordinó estrategias de juego previo al encuentro contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).

Los chivos, suman de locales seis victorias y cuatro empates durante el torneo clausura 2015, se ubican en la quinta posición con 25 puntos en tanto que los rojos están en la segunda casilla con 34 puntos.

En la octava jornada Xela de visita perdió ante los Rojos 1-0 y en la jornada 12 del torneo apertura 2014, ambos en el Mario Camposeco terminaron empatados sin goles.

Durante el entrenamiento de este viernes Nahún Espinoza, conversó con los jugadores en el vestuario aproximadamente por 40 minutos y luego en la cancha definió sus estrategias de juego.

El ausente en el entreno fue Milton Gary Leal, quien asistió al juzgado de la niñez por el proceso penal que existe contra varios jugadores.

Edgar Chinchilla, delantero de los chivos, argumentó que anímicamente les ha afectado los juegos fuera de Xela pero aseguró que harán un buen espectáculo ante los visitantes, “Será un partido difícil, estamos conscientes de la posición en que estamos, queremos seguir sumando y ganando en casa nos acercaríamos más a los de arriba”, expresó el jugador.

Además externo que es juego vital y su objetivo es quedarse con los tres puntos, “Municipal es un rival que viene a proponer, será un partido de mucho futbol. Estamos dolidos por no obtener puntos fuera de casa pero mañana queremos quedarnos el triunfo”, sentenció.