Xelajú MC también reporta déficit económico en la jornada décima

El Club Xelajú MC, sigue con la mala racha en los juegos del Torneo Clausura 2017, y  ahora se suma la no asistencia de aficionados al estadio Mario Camposeco.

El estadio Mario Camposeco lucio vació en el encuentro entre Xelajú MC y Malacateco. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
El estadio Mario Camposeco lucio vació en el encuentro entre Xelajú MC y Malacateco. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Giovanni Calderón, director de comunicación de los chivos, dijo que el encuentro deportivo del paso domingo entre Xelajú y el Deportivo Malacateco, que culminó con un empate de 1-1,  los directivos del club reportaron este lunes el ingreso de 745 aficionados el que dejo un saldo de Q.24 mil 935, sin embargo, los gastos por montaje fue superior de Q33 mil 631.05,  lo cual dejó una perdida para el club de Q8 mil 696.05.

Al término del partido entre Chivos y Toros, los aficionados locales abuchearon a los jugadores por el mal desempeño que siguen teniendo en la cancha y no han logrado ningún triunfo en casa desde la jornada seis cuando vencieron a Suchitepéquez.

Tanto los defensas, como delanteros y portero han no logran definir el estilo de juego que ensayan durante la semana a cargo del director técnico, Ronald Gómez.

Este lunes todo el plantel entrena en el estadio Mario Camposeco, previo al viaje al Antigua Guatemala donde se disputaran contra Antigua GFC próximo miércoles, compromiso de la décima primera jornada. Mañana martes viaja la plantilla chivo.

Los chivos se ubican en la décima casilla de la tabla con 10 puntos.

Otros ingresos, el duelo entre Cobán Imperial y Municipal dejó un saldo positivo luego que ocho mil 201 aficionados, Saldo Q254 mil 679.30. También en el partido que sostuvieron Guastatoya y Antigua GFC y terminó empatado 1-1, presenciaron el encuentro mil 058 seguidores y dejó una taquilla de Q18,247.60.

En el Marquesa de la Ensenada, mil 145 aficionados observaron el 0-0 entre el local Marquense y Mictlán, Q18,247.60, en los juegos del sábado, los cremas tuvieron un ingreso de mil 276 y un ingreso de Q16,249.00. Peor ingreso se registró en San Miguel Petapa, donde los locales, ganaron 1-0 a Deportivo Suchitepéquez y fue observado por 478 aficionados, dejando una pérdida de Q3,511.40.