Xelajú MC y Municipal empatan 0-0 en un gris partido en el Mario Camposeco

Xelajú MC y Municipal fueron los encargados de cerrar la actividad de la quinta jornada del Torneo Apertura 2021 del día sábado con un partido disputado en el estadio Mario Camposeco. 

Publicado el
Xelajú y Municipal empataron en un gris encuentro de ambos equipos. Foto Prensa Libre (Twitter: @Xelaju_Oficial)
Xelajú y Municipal empataron en un gris encuentro de ambos equipos. Foto Prensa Libre (Twitter: @Xelaju_Oficial)

El conjunto escarlata visitó la cancha del Mario Camposeco con la intención de recuperar las buenas sensaciones después de que Iztapa les sorprendiera la jornada pasada, sin embargo, se volvieron a encontrar con un empate.

El partido se llevó a cabo en una noche lluviosa en Quetzaltenango, ambos equipos llegaron con intención de llevarse los tres puntos. Sin embargo, ninguno fue capaz de mostrar su mejor versión y el marcador no se movió. Fue un encuentro en el que se vio más empuje que buen futbol.

El portero guatemalteco Ricardo Jerez fue clave para sacar algunos balones peligrosos que fueron producto de jugadas aisladas del Xelajú. Martínez tuvo una oportunidad clara que el guardameta chivo logró contener.

Tanto Municipal como Xelajú suman su segundo empate de forma consecutiva, lo que los ubica en las posiciones 3 y 5 respectivamente de forma momentánea. La actividad en la Liga Nacional continuará mañana cuando a las 9:00AM el campeón Santa Lucía visite a Sololá.