Xelajú necesita un milagro para avanzar en el Apertura

Xelajú MC se jugará el todo por el todo ante el Deportivo Marquense, en el clásico de occidente, pues aún tiene una mínima esperanza de estar entre los seis equipos que jugarán la clasificación del Torneo Apertura 2016.

El equipo quetzalteco se entrenó este viernes pensando en el partido contra Marquense el próximo domingo. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).
El equipo quetzalteco se entrenó este viernes pensando en el partido contra Marquense el próximo domingo. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).

El objetivo del plantel quetzalteco es sumar  los tres puntos en condición de visita, donde no les ha ido nada bien, pero tienen ganar por diferencia de 11 goles y esperar una derrota de Cobán Imperial que juega de local contra Petapa.

Este viernes, el Director Técnico, Walter “Lacho” González, trabajó con su equipo en definición, correctivo y coordinación.

González señaló en su acostumbrada conferencia, que le gustó mucho como se planteó el equipo el pasado miércoles cuando ganaron a Antigua GFC por lo cual confía en que pueden hacer un buen papel en San Marcos.

“He visto todos los partidos de Marquense y todos son muy diferentes, pero tengo una idea muy clara lo que tendrán para el domingo, pero sí voy por los tres puntos, tampoco los estoy ofreciendo, pero vamos a trabajar y pelar por los tres puntos” detalló.

“Lacho” indicó que dentro del plantel, hay motivación y eso ayudara para lograr ganar. Ha habido mucho trabajo a nivel del plantel, pero hay que encarar el juego con todo el ánimo”, expresó.

“Vamos a trabajar el sábado para poder viajar el domingo y sacar el compromiso, yo confió en todos los jugadores”, destacó.

El guardameta, José Carlos García, enfatizó que deberán jugar con mucha concentración y evitar que los rivales les anoten de lo contrario, podrían perder.

“Tenemos que jugar con mucha responsabilidad, con mucho trabajo para ir a sacar los tres puntos porque queremos estar en la otra etapa. Nosotros debemos de proponer, ser ofensivos, no defender debemos jugar con mucha concentración” destacó.