Deportes

En karate, equipo nacional gana medalla de plata en kata

Hormigueros. Guido y Alejandro Abdala, junto a Pedro Marroquín finalizan la competencia en segundo lugar y abren con plata la disputa del karate en los Juegos C.A. y del Caribe.

El equipo formado por Alejandro y Guido Abdala, además de Pedro Marroquín, ganaron esta tarde la presea de plata en kata por equipos en Mayagüez 2010. (Foto Prensa Libre: Fernando Ruiz)<br _mce_bogus="1"/>

El equipo formado por Alejandro y Guido Abdala, además de Pedro Marroquín, ganaron esta tarde la presea de plata en kata por equipos en Mayagüez 2010. (Foto Prensa Libre: Fernando Ruiz)

En el Coliseo Wilfredo Toro de Hormigueros, la tripleta nacional tuvo una destacada actuación y consiguió este viernes la presea de plata número ocho para la delegación nacional en los C.A. y del Caribe.

La ejecución de los guatemaltecos fue mejor que la de Panamá en la primera ronda y que la de Puerto Rico en la semifinal. En la disputa del oro, la lucha fue contra México, cuyo equipo fue galardonado por los jueces y se agenció la presea.

La competencia por equipos femeninos y de kumite por equipos, también se disputa hoy en la misma instalación.

ESCRITO POR: