Deportes

Lejos del gol

Antigua GFC no aprovechó su condición de local y cedió un empate 0-0 ayer contra un bien ordenado equipo de la Gomera, que cerró todos los espacios y al final se llevó un valioso punto del estadio Pensativo, en duelo de la fecha 10 de la Primera División.

La afición colonial nuevamente se hizo presente. (Foto Prensa Libre: Miguel López)

La afición colonial nuevamente se hizo presente. (Foto Prensa Libre: Miguel López)

Los coloniales, aunque presionaron desde el inicio, no pudieron romper el buen esquema defensivo de los visitantes y además el portero gomerano Ricardo García estuvo puntual.

La delantera de Antigua, encabezada por el uruguayo Rodrigo Cubilla y Bayron de La Cruz, causaron peligro en varias ocasiones, pero solo lograron inquietar a García.

El equipo panza verde, dirigido por Alberto Quintela, esta vez desde las gradas por haber sido expulsado en la fecha anterior, desaprovechó también la oportunidad de tomar el liderato, ya que el líder Coatepeque también falló contra La Nueva Concepción, ayer, en el estadio Israel Barrios.

El equipo de la Nueva Concepción se dedicó a esperar al rival y fueron muy escasas las ocasiones en las que creó peligro.

SUBLÍDERES

El plantel colonial, pese al empate de ayer, se sitúa en el subliderato del grupo A, con 19 puntos, uno menos que Coatepeque, quien se encuentra en la cima, con 20.

“Seguiremos trabajando fuerte en el transcurso de la semana, pues tenemos otro juego de visita contra Iztapa en la próxima fecha, y buscaremos ganar para mantenernos en los primeros lugares”, expresó Cubilla al final del encuentro.

ESCRITO POR: