Qatar 2022

Gol de Messi: Gritos, abrazos, el llanto de Aimar, así fue la reacción de los argentinos en el tanto contra México

El argentino Lionel Messi desató la euforia de la afición, después de marcar el primer gol en el partido contra México (2-0), en el segundo duelo de la fase de grupos en el Mundial de Qatar.

Los argentino vivieron con euforia la victoria contra México, en el segundo partido en la copa de Qatar. (Foto Redes).

Los argentino vivieron con euforia la victoria contra México, en el segundo partido en la copa de Qatar. (Foto Redes).

Lionel Messi marcó su segundo gol en la Copa del Mundo y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar con videos de euforia, después de que la estrella de la albiceleste convirtiera el 1-0 ante los aztecas.

Argentina venció 2-0 a los aztecas y con ese resultaron volvieron a la vida, después de caer en el debut 2-1 contra Arabia Saudita.

El grupo C lo lidera Polonia con 4 puntos, y ahora los argentinos son segundos con tres puntos, seguido por los árabes también con 3. México es último con un punto.

En las redes sociales, los seguidores de Argentina en todo el mundo compartieron su alegría por Messi, y aplaudieron el golazo que abrió un partido cerrado y complicado contra la selección de Concacaf.

El astro del París Saint-Germain fue el artífice del triunfo albiceleste, primero anotando el 1-0, con un tiro desde fuera del área, en el minuto 64, y luego con la asistencia para que Enzo Fernández, en el 87 con un disparo cruzado, sellara el 2-0.

En la tercera y última jornada, Argentina enfrentará a Polonia y  sigue dependiendo de sí misma: si gana logrará el objetivo de pasar a octavos y muy probablemente como líder.

Un empate haría depender su clasificación del resultado del México-Arabia Saudita y una derrota ante los polacos eliminaría a Argentina.

ESCRITO POR:

Fernando López R.

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con más de 20 años de experiencia como reportero y editor. Reconocido por coberturas como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.