Qatar 2022: video muestra cómo dos grupos de aficionados se golpean y se insultan en medio de las calles de la sede del Mundial

Dos grupos de aficionados protagonizaron una pelea en las calles de Doha, mientras se disputa el Mundial de Qatar.

Publicado el
Aficionados
Dos grupos de aficionados protagonizaron una pelea en medio de las calles de Qatar, mientras se disputaba el Mundial de fútbol. (Foto Prensa Libre: AFP)

Dos grupos de aficionados se han vuelto virales en las redes sociales debido a que protagonizaron una pelea en medio de las calles de Qatar mientras se disputa el Mundial de fútbol.

En el metraje compartido en las redes, se observa cómo los aficionados empiezan a golpear a otros y a insultarlos, mientras otras personas solamente graban y observan lo sucedido.

Luego, la pelea parece terminar, pero los dos grupos de aficionados comienzan a insultarse nuevamente, mientras se alejan poco a poco del lugar.

Los usuarios en redes sociales afirmaron que los dos grupos de hinchas podían tratarse de la selección de México y de Argentina.

Esto se debe a que en el metraje se observan a aficionados con la camisola de la selección de México y de la albiceleste. Además, al finalizar el metraje, se escuchan insultos hacia el futbolista Lionel Messi.

Además, señalaron que la pelea pudo originarse debido a las tensiones que provoca el próximo encuentro entre esas dos selecciones.

Tensión

Sin duda, el enfrentamiento entre la selección de México y Argentina en el grupo C de la fase de grupos se ha convertido en uno de los más esperados de lo que va el Mundial de Qatar.

Esto es, además de la calidad de los dos equipos, por la situación que pasa la selección liderada por Lionel Scaloni, que sorprendió a todos al perder contra Arabia Saudita.

Si la selección de Argentina llega a perder o a empatar en su encuentro con México, tendría muy pocas posibilidades de avanzar hacia los octavos de final, lo que supone un golpe histórico para el equipo liderado por Lionel Messi.

Por otro lado, México viene de dar un buen desempeño en su partido debut contra Polonia, además de que su portero, “Memo” Ochoa, protagonizó una increíble tajada de penal que lanzó el polaco Robert Lewandowski.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.