VIDEO | ¡Dani Alves casi lesiona a dos compañeros! El brasileño protagonizó dos entradas terribles durante el entrenamiento de Brasil

El experimentado defensa Dani Alves protagonizó dos momentos de tensión en el entrenamiento de la selección de Brasil en Turín, Italia, donde se prepara para afrontar el Mundial de Qatar 2022.

Publicado el
Dani Alves y su entrada a Pedro, en el entrenamiento de Brasil, en Italia. (Foto Prensa Libre: Captura)
Dani Alves y su entrada a Pedro, en el entrenamiento de Brasil, en Italia. (Foto Prensa Libre: Captura)

¿No hay edad para la energía brasileña? El eterno lateral Dani Alves (39) formará parte de la expedición de Brasil en Qatar y ha completado un entrenamiento más, de cara al Mundial 2022.

Alves forma parte de esta selección que está entre las claras candidatas a quedarse con el título, después de lo mostrado en la eliminatoria mundialista de Conmebol (terminó en primer lugar, con 45 puntos), gracias al trabajo de Tite y al talento de sus figuras, que llegan a la cita en un gran momento.

Actualmente, el jugador de 39 años, defiende la camiseta de Pumas de la Liga MX y disputará, seguramente, su último mundial en Qatar 2022.

Y cuando faltan pocos días para el debut de Brasil (el jueves 24 de noviembre frente a Serbia, a las 13 horas), ‘La Canarinha’ se prepara en Turín, Italia.

Durante su más reciente práctica en la ciudad italiana, Dani Alves fue el protagonista de dos entradas que pudieron haber lesionado a dos de sus compañeros: Raphina y Pedro.

Claramente Alves no midió su fuerza en esta llegada a Pedro, quien después de recibir el golpe se quejó y caminó con dificultad… para tranquilidad de todo el campamento brasileño, se recuperó de inmediato.

La otra “falta” fue contra Rapinha, el jugador del FC Barcelona.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.