Deportes

Silva enamora con sus goles

Xelajú MC saltó al tercer lugar de la tabla, con 21 puntos, después de haber vencido por 3-2 a Deportivo Marquense en el clásico occidental, el sábado último, en el Marquesa de la Ensenada.

Hernán Medford, técnico de Xelajú, habla con los jugadores en el inicio de la práctica matinal de  ayer. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Hernán Medford, técnico de Xelajú, habla con los jugadores en el inicio de la práctica matinal de ayer. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Uno de los grandes artífices del primer triunfo que los chivos lograron en condición de visita en el Apertura 2012 fue el brasileño Israel Silva.

“Estoy muy contento por mi carrera en Guatemala, pero más que eso me siento bien porque logramos ganar de visita y el equipo ha mejorado. Era un objetivo y lo logramos”, expresó Silva.

El delantero, quien ya suma 119 tantos vistiendo la playera de los chivos y 149 desde su llegada al futbol guatemalteco en el 2003, agregó que se siente muy motivado por los frutos que ha logrado en estos años.

El máximo goleador en la historia de Xela enfatizó que su meta es llevar al equipo a una nueva final.

Silva aseguró que los goles que ha marcado no han sido solo de él, sino producto del juego en conjunto. Recalcó que seguirá trabajando para buscar resultados a favor del equipo en la Liga Nacional y en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

ESCRITO POR: