En el presente años, Suárez corrió las Vueltas a Castilla y León y la de Asturias, en España, así como conquistó el Tour de Río de Janeiro, en Brasil, lo que demuestra que es un ciclista de alta competencia.
También, viene dos corredores conocidos por los guatemaltecos, Francisco Colorado, quien quedó con una diferencia de 5:37 de su compañero Báez. El otro es Freddy Paiamonte, que ocupó el undécimo puesto de la general a 17:48 de su compañero Báez.
Rafael Infantino es otro de los corredores que cartel que trae el equipo colombiano, porque el pasado domingo se coronó campeón del Clásico RCN 2011 al imponerse en la prueba contrarreloj individual disputada entre Medellín y Santa Elena sobre 17 kilómetros. Infantino ganó su primer Clásico RCN tras vencer en las tres últimas etapas.
El equipo, que tiene sello de Continental, se completa con Mauricio Ortega Ramírez, quien se impuso en la Clásica Trepadores a Santa Elena y la Vuelta al Valle, y Robinson Oyola. Como entrenador se confirmó a Gabriel Jaime Mesa.