Danilo Guerra guía a Cobán Imperial que no falla y vence a Iztapa

Cobán Imperial vence 2-1 a Iztapa en el estadio Verapaz y aprovecha la caída de Antigua GFC para trepar a la quinta posición de la clasificación del Apertura 2018.

Los jugadores de Cobán Imperial celebran el triunfo frente a Iztapa, en la fecha 17. (Foto Prensa Libre: Aura Andersen)
Los jugadores de Cobán Imperial celebran el triunfo frente a Iztapa, en la fecha 17. (Foto Prensa Libre: Aura Andersen)

Con goles del salvadoreño Odir Flores y del petenero Edi Danilo Guerra, los príncipes azules logran su séptima victoria en el torneo Apertura, que los mantiene en la pelea por estar en la fase final.

Al minuto 51, el salvadoreño logra vencer al portero de Iztapa, Ricardo Trigueño Foster, quien había sido el responsable que los cobaneros no lograran abrir el marcador, fue hasta que Flores consiguió el primer tanto cobanero. 

Los Príncipes Azules debieron esperar hasta el minuto 84, para que llegara Edi Danilo Guerra, quien había sido el jugador más peligroso de los locales, anotara el segundo tanto de los cobaneros. Cuatro minutos después, Eliseo Díaz, encontró el descuento por medio de un tiro penalti.

Cobán Imperial con este resultado subió a la quinta posición, gracias a la derrota 1-2 de Antigua GFC frente a Petapa, mientras que Iztapa bajó a la novena posición y se aleja cada vez más de la fase final. Los príncipes azules visitarán el sábado a Comunicaciones, y los peces vela reciben a los panzaverde.