Economía

Abre temporada para el verano

Canella, S. A., presentó innovaciones en su concepto de atención y servicio al cliente, en su sala de ventas en bulevar Los Próceres, zona 10.

La distribuidora de marcas como Yamaha, Isuzu, Opel y Oldsmobile abrió su tienda de acuerdo con los planes de expansión fijados en el 2014.

“Hemos remodelado nuestra sala de ventas de bulevar Los Próceres para ofrecer un ambiente cómodo, relajado y conveniente para los consumidores más exigentes”, afirmó José Roberto Aguirre, gerente general de la División Automotriz de Canella, S. A.

El ejecutivo agregó que en ese nuevo showroom podrán encontrar todos los vehículos de las marcas Isuzu y Yamaha, y disfrutar de un nuevo concepto de tienda.

“Este cambio no es solamente estético, hemos trabajado en nuestros procesos de servicio para ofrecer un servicio de mantenimiento rápido para motocicletas y vehículos”, refirió.

En mayo del año pasado, también inauguraron las instalaciones en Santa Cruz, Río Hondo.

Centro de servicio

Los talleres de la concesionaria guatemalteca son operados por personal certificado por instructores internacionales, para ofrecer un servicio óptimo en las áreas de mantenimiento y reparación técnica.

Los clientes también podrán adquirir repuestos genuinos para los vehículos de las marcas Isuzu y Yamaha en todas sus líneas —motocicletas, atv, waverunners, picops, camionetas y camiones—.

Sistema innovador

La representante de la marca Yamaha presentó su línea de productos recreativos, la cual incluye la categoría de waverunners y ROVs (Rustic Off Road Vehicles).

La nueva línea está dirigida al consumidor que disfruta la temporada del verano a bordo de vehículos marinos y motocicletas de cuatro llantas en distintos ambientes.

Los nuevos modelos de Yamaha incorporan un sistema revolucionario en este tipo de embarcaciones, llamado RiDE por la fábrica.

El nuevo sistema de control intuitivo RiDE permite maniobrar de forma precisa el retroceso y desaceleración. Con la palanca derecha acelera hacia adelante y la izquierda desacelera y de reversa.

RiDE utiliza un diseño patentado que empuja el agua hacia los lados, actúa como un timón de dirección virtual que mantiene el seguimiento de la embarcación en la dirección que el conductor pretende.

Ese sistema es controlado por el BCU (Boat Control Unit) que viene configurado de fábrica de acuerdo con el peso y potencia de cada modelo.

ESCRITO POR: