Economía

Argentina deposita en EE. UU. US$1 mil millones para acreedores

Argentina depositó este jueves unos US$1,000 millones para pagar deuda que vence el próximo lunes en manos de acreedores que aceptaron ingresar a una reestructuración, informó el ministro de Economía, Axel Kicillof.

NOTA POR AGENCIA AFP

|

“La República Argentina, en cumplimiento del contrato con los tenedores que adhirieron al canje, ha procedido al pago de los servicios de capitales e intereses”, dijo el ministro en conferencia de prensa, en medio de una pelea judicial con fondos especulativos, y agregó: “El pago realizado hoy supera los US$1,000 millones”.

ESCRITO POR: