Audi ofrece recorridos virtuales programados a su planta en Alemania

Te decimos, dónde, cuándo y en qué horarios hay que reservar para vivir esta gran experiencia.

Audi
Foto: Audi.

El cese temporal de la producción que ha tenido la industria automotriz, ha hecho posible para los clientes y seguidores de Audi, que puedan descubrir los sistemas de producción de la marca a través de la experiencia que ofrecen las visitas online AudiStream.

Con ello, la planta de Ingolstadt está abriendo sus puertas de forma virtual. Para hacerlo posible, los interesados deben reservar de forma gratuita un tour online interactivo para sumergirse en el mundo de Audi desde la pantalla de su laptop o dispositivo móvil.

Los amantes de los automóviles descubrirán cómo es el proceso de producción de un vehículo mediante esta alternativa online a través de AudiStream.

Audi
Foto: Audi

Esta plataforma permite participar en un recorrido virtual por la fábrica. Ahí los guías especialmente preparados, narran la visita online desde un estudio, explicando los diferentes procesos. Con el uso de secuencias de video, los participantes descubrirán cómo se fabrica un Audi, desde los primeros pasos de su producción en la nave de prensa, hasta los últimos trabajos realizados de forma manual durante el ensamble final.

Gracias al conocimiento adquirido durante sus numerosas visitas a la planta en Ingolstadt, los guías de estas visitas determinarán el recorrido para la transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos, de acuerdo con los intereses individuales de los participantes internacionales. Los usuarios pueden elegir el tour deseado y un horario para la visita, en inglés o alemán, a través de la página web: www.audi.stream

Las próximas fechas y horarios en los que puedes reservar tu visita son las siguientes (Hora de Colombia).

Miércoles 15 de abril 04:00 hrs. – 10:30 hrs.

Jueves 16 de abril  06:00 hrs. – 12:30 hrs.

Miércoles 22 de abril 08:30 hrs. – 14:00 hrs.

Miércoles 29 de abril 06:00 hrs. – 12:30 hrs.

La marca asegura que próximamente ofrecerá más visitas relacionado con el mundo Audi. Te mantendremos informado.