‘Baby Yoda’ quiere ser el juguete más vendido de la temporada

El personaje de la serie de Disney +, ’The Mandalorian’, se prepara para conquistar el mercado con los artículos alusivos que llegarán a las tiendas el próximo viernes.

El personaje del Baby Yoda es quien se ha llevado todos los reflectores de la nueva serie de Disney+ The Mandalorian. (Foto Prensa Libre: Forbes)
El personaje del Baby Yoda es quien se ha llevado todos los reflectores de la nueva serie de Disney+ The Mandalorian. (Foto Prensa Libre: Forbes)

Una de las primeras series originales de Disney +, ‘The Mandalorian’ llegó a la debutante plataforma de streaming para tener uno de los mejores estrenos del año. No obstante, quien se ha llevado todos los reflectores es el personaje de ‘Baby Yoda’.

Este pequeño y lindo personaje hizo su aparición en el primer episodio de la serie. Desde entonces, fanáticos de la saga de ‘Star Wars’ han caído rendidos considerándolo uno de los más grandes aciertos de la nueva producción.

Conocido como ‘El niño’ en la serie, la versión pequeña de Yoda ha sido todo un fenómeno. No obstante, para que este personaje llegara sorpresivamente, los creadores convencieron a la compañía de no lanzar ningún objeto alusivo al mismo, una estrategia recurrente para evitar que se conozcan detalles de próximas producciones.

Todo funcionó y fue parte de un gran acierto. Ahora que el personaje ha conquistado a los espectadores se prepara para dominar el mercado. Los artículos de ‘Baby Yoda’, entre ellos gran cantidad de juguetes, podrían ser los más vendidos en la próxima temporada decembrina.

Será el viernes próximo, considerado como ‘Black Friday’, cuando los artículos de ‘Baby Yoda’ lleguen a tiendas de Estados Unidos como Macy’s, Target, Kohl’s, Zazzle, Hot Topic, Box Lunch y Amazon, además de Disney Store, ShopDisney y las tiendas de los parques de diversiones.

Se espera que los seguidores de Disney abarroten las compras en tiendas y en línea, ya que nadie se quiere quedar sin una versión del pequeño personaje verde de grandes orejas y ojos melancólicos. El éxito que ha tenido en la plataforma de streaming.

Aunque aún se sabe poco de este personaje y cuál será su peso dentro de la trama de ‘The Mandalorian’, es un hecho que se ha convertido el personaje referente de la serie. Conforme pasen los episodios es probable que más detalles sean revelados.