Carolina Castellanos renuncia como directora ejecutiva de Amcham

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham), anunció esta tarde que Carolina Castellanos, a partir de hoy, ya no será la directora ejecutiva de esa institución.

Publicado el
Carolina Castellanos, deja el cargo de directora ejecutiva de la Camara de Comercio Americana en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Carolina Castellanos, deja el cargo de directora ejecutiva de la Camara de Comercio Americana en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Según un comunicado de AmCham, Castellanos presentó su renuncia, y por el momento se desconocen los motivos de su  decisión.

El documento refiere que a partir de mayo del presente año, Juan Pablo Carrasco, vicepresidente de la junta directiva de dicha cámara, será el encargado de ofrecer declaraciones. 

Historia

Según el sitio guatemaltecosilustres.com, Carolina Castellanos se graduó de Química Farmacéutica en la Universidad del Valle , obtuvo un Post-grado en Industria Farmacéutica en Bélgica y Master en Administración de Empresas en la Universidad Francisco Marroquín.

La ahora exdirectora ejecutiva de Amcham, Castellanos trabajó en dicha cámara durante 14 años. “Trabajar para AmCham ha sido la mejor experiencia de mi vida”, afirmó Castellanos en una reciente entrevista para Prensa Libre.

Según el sitio amchamguate.com, la Cámara es una organización no lucrativa orientada a incentivar los negocios entre Estados Unidos y Guatemala.

El 23 de mayo de 1967 se aprobó los estatutos de la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana siendo ésta la primer cámara norteamericana fundada en Centroamérica.

Archivado en:

AmchamComercionegocios