Celebran mes de la cerveza con fiesta electrónica

Como parte de las celebraciones del Oktoberfest, la Cervecería Centro Americana realizará una fiesta electrónica este miércoles por la noche. 

Publicado el
El Oktoberfest se celebra durante Octubre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El Oktoberfest se celebra durante Octubre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La celebración se realizará en Futeca Cayalá a partir de las cinco de la tarde del miércoles 19 de octubre y las entradas están a la venta en Todoticket.

El DJ invitado será Cedric Gervais, reconocido en la escena electrónica por sus colaboraciones con Miley Cyrus, David Guetta y Lana del Rey.

Durante la fiesta y como preámbulo se podrá disfrutar la música de talentos nacionales como Ale Q, La Niña Almendra, Pako Rodríguez y Gonzo.

El Oktoberfest de Cervecería Centro Americana es un evento que desarrolla múltiples fiestas y actividades a nivel nacional.


Durante la actividad también habrán artículos de edición especial para conmemorar esta edición.

Otras actividades del mes de la cerveza se celebran en las plazas principales de Quetzaltenango, Chiquimula, Escuintla y Retalhuleu en Xetulul.

Este es el quinco año consecutivo que se celebra el Oktoberfest para brindar entretenimiento y disfrutar de la cerveza, informó la empresa por medio de un Comunicado de Prensa.

“El Oktoberfest nos da la oportunidad de brindar una experiencia completa. Por un lado, un momento para compartir con la familia o los amigos y, por el otro, aprender sobre la cultura cervecera por medio de información y consejos para disfrutar la calidad y sabor de nuestras cervezas”, comentó Esvin Calán, gerente de Trade Marketing y Eventos Especiales de Cervecería Centro Americana, S.A.

DJ Cedric Gervais:

Festival de cerveza

El festival de la cerveza  estará abierto al público en Explanada de Cayalá durante todos los fines de semana de octubre.

El ingreso tiene un costo de Q50.00 con opción a una cerveza; estará abierto al público los viernes de 18:00 a 24:00 horas, sábado de 12:00 a 24:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

La compañía lanzó la página mesdelacerveza.com para brindar más detalles del evento que durará todo el mes.