En Paraguay también hay nichos de mercado y esta empresa lo confirma

La compañía de capital guatemalteco Grupo Solid, fabricante de pinturas y recubrimientos, adquirió la empresa Puras Pinturas Paraguayas, negociación que se cerró el pasado 29 de septiembre y de esa forma, la compañía inicia su proceso de expansión al cono sur.

Publicado el
Grupo Solid de capital guatemalteco adquirió la empresa Puras Pinturas Paraguayas el pasado 29 de septiembre. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Grupo Solid de capital guatemalteco adquirió la empresa Puras Pinturas Paraguayas el pasado 29 de septiembre. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

La transacción incluye la adquisición de la filial de tiendas Montana, que tiene presencia en el territorio paraguayo, así como una moderna planta de automatizada con una capacidad de producción de tres millones de galones anuales, cinco mil metros cuadrados de construcción y una extensión de 10 hectáreas de terreno en la región Ypané, a pocos kilómetros de Asunción.

Michael Ascoli, fundador de Grupo Solid, destacó que esta adquisición corresponde al plan de expansión geográfica que inició este año y es un hito muy importante para la empresa, ya que es el primer paso en territorio sudamericano, a partir del cual esperan seguir creciendo en los países vecinos.

 

“Nuestros clientes pueden tener la certeza de que trabajaremos fuertemente para que este sea un paso exitoso para nuestra empresa, y la única forma de lograrlo será que sea exitoso para ellos también. Así que a partir de hoy, tienen a un nuevo aliado que trabajará junto a ellos, en beneficio suyo, de los colaboradores del equipo, de nuestra empresa, de los paraguayos y del país”, remarcó Ascoli en un comunicado.

Ariel Koll-nescher, CEO de Grupo Solid, expresó que el objetivo es crecer, ofreciendo al mercado nuevos productos y servicios que permitan a los consumidores paraguayos mejorar sus ambientes de forma fácil.

Y a los clientes distribuidores ferreteros y canales de ventas, se les ofrece el crecimiento de sus negocios por medio de mejores condiciones comerciales y apoyo directo.