Esperanza es una actitud optimista que espera alcanzar o recibir algo que nos llena de emoción. Es desear, anhelar tener o disfrutar lo bueno que anticipadamente esperamos que ocurra. Es creer que lo mejor está aún por suceder, pues el futuro nos aguarda con algo formidable.
La esperanza es el entusiasmo por obtener el bien deseado que nos da pasión para seguir y perseverar a pesar de, por encima de, no importando qué.
Cuando el pesimismo y el desánimo que traen las pruebas y dificultades acechan, la esperanza nos devuelve el entusiasmo y el optimismo se impone. La esperanza nos hace esforzarnos para dar lo mejor de nosotros.
Quienes desean alcanzar sus metas financieras deben alimentar continuamente sus esperanzas en lo que desean alcanzar. La esperanza nos da la promesa de algo bueno, a pesar de las circunstancias adversas y nos mantiene positivos mientras con paciencia nos esforzamos por llegar a obtener lo que tanto anhela nuestra alma. Por la esperanza es que hemos llegado a obtener grandes cosas en la vida y aún nos aguardan otras muchas más por obtener si mantenemos la esperanza de alcanzarlas.
Lo único que derrota a la esperanza es el miedo a no poder alcanzar algo por no tener lo que otros tienen o no ser lo que otros son. Para alcanzar la prosperidad financiera se necesita mantener la esperanza de lograrla y ser disciplinados en hacer lo que haya que hacer cuando haya que hacerlo, y entonces llegaremos a la cima que esperamos alcanzar.
Una gran inyección de esperanza para alcanzar sus metas financieras recibirán los que asistan al Seminario de hoy en el Marriot.