Estos son los 6 hoteles de lujo más esperados en Latinoamérica para 2021

Cada uno de estos resorts y hoteles boutique de firmas como Rosewood, Four Seasons o Six Senses, redefinirán la experiencia de hospedaje.

Publicado el

Archivado en:

América LatinaForbes
Foto: Cortesía Four Seasons.
Foto: Cortesía Four Seasons.

Elegancia y exclusividad son conceptos definitorios para los nuevos resorts de ultralujo que se esperan este 2021 en México y Latinoamérica, por parte de cadenas como Four Seasons, Rosewood o Six Senses. Cada uno de ellos le dará un nuevo significado a la experiencia de hospedaje.

Four Seasons Resort Tamarindo/Jalisco, México

Foto: Cortesía Four Seasons.

También te puede interesar: Four Seasons alista su llegada a Jalisco frente a paisajes espectaculares

Hacia finales de 2021 se inaugurará esta lujosa propiedad, ubicada en Costa Alegre, un entorno de ensueño. 800 hectáreas de una reserva ecológica albergarán 155 habitaciones, así como un campo de golf de 18 hoyosFour Seasons Resort Tamarindo ofrecerá exclusivas experiencias, como el avistamiento de ballenas.

Etéreo, Auberge Resorts Collection/Riviera Maya, México

Foto: Cortesía Auberge Resorts.

Ventanas de piso a techo, grandes terrazas y piscinas privadas serán parte de la experiencia de amanecer frente a las impresionantes vistas que ofrece el Caribe mexicano, al hospedarse en Etéreo, un nuevo destino de Auberge Resorts Collection. Ahí, la profunda conexión con la naturaleza se complementará con una sin igual propuesta gastronómica.

Rosewood São Paulo, Brasil

Foto: Cortesía Rosewood Hotels.

Con el objetivo de redefinir los estándares de lujo, será en el verano cuando Rosewood llegue a América del Sur, ubicándose en la cosmopolita metrópolis brasileña de São Paulo. El hotel tendrá 180 habitaciones y suites elegantemente decoradas para lograr una expresividad que fusiona lo antiguo y lo nuevo.

Palacio Provincial/San Juan, Puerto Rico

Foto: Cortesía Preferred Hotels.

Al comenzar el 2021 un majestuoso edificio de la época colonial abrirá sus puertas para convertirse en un acogedor hotel boutique de 43 habitaciones y suites, en donde cada una de sus paredes palpitan la historia de 200 años de existencia. El Restaurante y Bar Consular, al aire libre, permitirá disfrutar de vistas espectaculares.

SLS Puerto Madero/Buenos Aires, Argentina

Foto: Cortesía SLS Puerto Madero.

Durante el primer trimestre del 2021, SLS hará su debut en el cono sur del continente, para agregar un ambiente moderno al exclusivo barrio de Puerto Madero58 habitaciones y suites recibirán a sus huéspedes, quienes podrán disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica en su restaurante Leynia, un dinámico asador argentino inspirado en los sabores del Japón.

Six Senses Botanique/Serra da Mantiqueira, Brasil

Foto: Cortesía Six Senses.

Un estilo ecológico —rodeado de un exuberante bosque atlántico será el escenario perfecto para entregarse al placer en medio de la serena vida en la montaña y lujos contemporáneos, que conforman la primera propiedad de Six Senses en América. Este resort será una reconversión del Botanique Hotel & Spa.

Los seis lujosos hoteles de Rosewood, Four Seasons o Six Senses te esperan durante 2021 para contar tus nuevas aventuras por Latinoamérica y elevar la experiencia de hospitalidad a nuevos estándares de lujo y exclusividad.

También te puede interesar: One&Only Mandarina, donde el espíritu festivo cobra vida

En alianza con Forbes México