La mala administración
Tiene deudas y lleva atrasados sus pagos aún de servicios básicos. Sus acreedores le han amenazado con demandarle y otros ya lo han hecho. Su crédito está afectado.
No cuenta con un ahorro, o el que había logrado hacer lo disminuye cada vez más. Piensa vender parte de su patrimonio o ya lo vendió. Sus problemas económicos le han provocado conflictos familiares que le causan preocupación y ansiedad. No logra concentrarse y ser eficiente en el trabajo.
No tiene seguros o bien ya los canceló porque no pudo seguirlos pagando.
Tiene problemas con sus tarjetas de crédito. Solo paga el mínimo y cada vez les debe más. Está a punto de que le demanden o ya le demandaron.
Siente frustración porque a pesar del esfuerzo que hace no logra salir adelante. Ve con inquietud su futuro económico. No puede darse gustos o adquirir comodidades, y si lo hace descuida otras obligaciones poniendo en riesgo, aún más, su economía.
La buena administración
No tiene deudas, o las pocas que tiene las está pagando y sus pagos los lleva al día. Goza de buen crédito. Ya comenzó a hacer un ahorro o ya tiene uno. Ha invertido en bienes que le han aumentado su patrimonio.
Disfruta de paz personal y no pasa penas económicas que le provoquen conflictos familiares. Hace sus tareas sin preocupaciones y puede concentrarse y ser eficiente en su trabajo. Tiene varios seguros y lleva al día sus cuotas.
No tiene ningún problema con sus tarjetas de crédito, pues lleva en cero sus saldos. Estas le premian con puntos por el buen manejo que hace de ellas.
Aunque aún no tiene todo lo que quiere, se siente una persona contenta y satisfecha por los resultados materiales que ha logrado. Ve con optimismo su futuro económico.
Aprenda a administrar bien sus finanzas en nuestro próximo seminario el Sábado 13 de Julio de 13:30 a 19:30 hrs. Hotel Marriott. Informese Tels. 333-7601/02 y 201-1759.