Xetutul inaugura tres nuevas áreas de diversión y aventura

El parque de diversiones Xetulul inauguró este día los nuevos Pueblos Caribeño, Fantasía y Aventura Pirata en un terreno de 2.29 hectáreas con 2 mil 598. 62 metros cuadrados.

Nuevas áreas en Xetulul ofrecerán diversión a miles de guatemaltecos y extranjeros. (Foto. Prensa Libre: CORTESÍA).
Nuevas áreas en Xetulul ofrecerán diversión a miles de guatemaltecos y extranjeros. (Foto. Prensa Libre: CORTESÍA).

GUATEMALA– Según un comunicado difundido por el parque de diversiones, con esta nueva expansión el parque de Xetulul incrementó su capacidad a 13 mil 500 personas.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los visitantes se creó un área para niños y jóvenes donde podrán vivir muchas aventuras.

El Pueblo Caribeño cuenta con réplicas de edificios de pueblos como Livingston y una réplica del Castillo de San Felipe donde podrán disfrutar de una aventura Pirata.

Las nuevas áreas con contiguas a los juegos mecánicos el Choconoy y el Jurakán conectado con tematización con la réplica del Hotel del Norte ubicado en Puerto Barrios.

El Pueblo Fantasía es un área donde podrá volar la imaginación de los visitantes, cuenta con una cabaña de gnomos decorada con bellos jardines, colores atractivos y divertidos.

Para divertirse los guatemaltecos podrán disfrutar: del Club de Aviación, el Tren de la Alegría, el Recreo, el Happy Swing y el Ratón Feliz. 

Xetulul fue inaugurado el 19 de junio del 2002 y en el 2008 ganó el Applause Award, Premio Mundial más prestigioso de la industria de la diversión, como mejor parque del mundo.

El Parque también cuenta con seis puntos de venta de comida disfrutar en familia y vivir aventuras en esta nueva atracción.