Economía

Krispy Kreme abre sus puertas a los guatemaltecos

Frío, llovizna y 36 horas después, las personas que se encontraban afuera de la franquicia de donas, Krispy Kreme, finalmente pudieron ingresar al establecimiento y comprar las primeras donas del nuevo negocio en Guatemala.

Desde el viernes decenas de personas llegaron al establecimiento ubicado en el bulevar Vista Hermosa, zona 15, para ser los primeros en la fila y probar el glaseado de la nueva tienda, que este sábado abrió sus puertas al público.

Los primeros 12 en la fila obtuvieron manera gratuita una caja de 12 donas, que cada semana podrán solicitar durante un año.

La cadena proyecta abrir entre tres y cuatro tiendas más este año en el país. Ofrecen 12 sabores de donas, ocho variedades de café con productos 100 por ciento guatemaltecos y 18 bebidas hechas a base del aromático.

La tienda también ofreció premios a las personas que estuvieran entre el 13 y 100 de la fila, quienes recibirán por un año, una caja de donas gratis cada mes. Y del 101 al 300 tendrán una docena al mes por seis meses.

Los primeros en la fila para comprar en Krispy Kreme obtuvieron donas gratis. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Llega al país

Krispy Kreme se encuentra en Panamá, Costa rica, México y ahora en Guatemala. Ha contratado a unas 80 personas en el país y atiende de 6 a 22 horas.

El local en Vista Hermosa tiene capacidad para 60 personas y estacionamiento para 30 vehículos, además incluye la modalidad de autoservicio.

En el establecimiento también se encuentra la fábrica de donas, donde los visitantes pueden observar el proceso de elaboración de los productos, desde que hacen la masa hasta que salen del horno.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: