Mejor tecnología

Con 70 años de trayectoria, la marca Mabe presentó los innovadores modelos de regrigeradores cíclicos.

Nueva línea de refrigeradoras disponibles en el mercado. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Nueva línea de refrigeradoras disponibles en el mercado. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Según ejecutivos, los principales beneficios de utilizar los refrigeradores cíclicos son: potente sistema de enfriamiento de escarcha, mayor ahorro de energía, gran resistencia, mejor organización y gran capacidad de almacenamiento, respaldo y garantía de servicio y un diseño exterior distinto. Estos modelos cuentan con tres años de garantía en compresor.

Los refrigeradores Mabe se fabricaron con el compartimiento de refrigeración rápida, lo que permite que los alimentos se cubran de pequeños cristales de hielo.

El sistema evita daños a la estructura del alimento y una menor pérdida de agua en la descongelación. Gracias a su sistema de escarcha, el congelador alcanza temperaturas de hasta -18°, permitiendo congelar los alimentos más rápidamente.

Los enfriadores de Mabe también disponen de parrillas y anaqueles más resistentes, en los que se puede almacenar todo lo que la familia necesite, además de que se pueden colocar a diferentes niveles, lo que facilita el almacenamiento de todos los productos y alimentos.