Expertos en neuroventas y marketing digital exponen hoy

Por cuarto año consecutivo, Semanario Efectivo de Prensa Libre organiza esta conferencia, que ahora tiene como objetivo conocer las tendencias de los consumidores y las opciones para quienes desean conquistar nuevos clientes. La cita es hoy, en el Hotel Camino Real, a partir de las 14 horas.

La temática cobra importancia ya que, según investigaciones recientes, el 95% de las decisiones de compra son inconscientes y el 75% de las ventas depende de manera exclusiva de aspectos emocionales.

En opinión de los expertos en la época moderna, las neuroventas y el mercadeo digital en conjunto pueden atraer el interés de los nuevos consumidores.

Braidot afirma que la metodología de las neuroventas tiene alcance más allá de la acción comercial.

Según el criterio del experto, el enfoque de las neuroventas incorpora en su metodología aportes de diversas disciplinas, tales como la Neurociencia, la Psicología y la Neuropsicología, Neuromercadeo y desarrollo comunicacional del vendedor.

Quintero, por su parte, refiere que las empresas que logran crecer y desarrollarse de forma exitosa son las que implementan un ecosistema digital pensado totalmente en su cliente e innovan alrededor de ese concepto.

La experta explica que el análisis de datos es preciso para determinar las estrategias, con el objetivo de realizar ajustes constantes.