Pollo Campero se va de Costa Rica, pero deja a Granjero

Los 11 restaurantes que Pollo Campero operó durante 20 años en Costa Rica, dejarán de funcionar para dar paso al crecimiento de su marca Pollo Granjero. 

Publicado el

“Hemos llevado a cabo un profundo proceso de análisis sobre nuestro negocio de restaurantes en Costa Rica y de las preferencias del consumidor. Basado en el cual, hemos determinado que el concepto de Pollo Granjero se adapta mejor a la exigencia y necesidad del consumidor costarricense. Lo anterior, se debe a que esta marca ofrece locales más pequeños, ubicados convenientemente para brindar excelentes productos con un valor competitivo y accesible a más costarricenses”, manifestó Álvaro Morales, Presidente de la Unidad de Restaurantes Centroamérica del grupo empresarial Corporación Multi Inversiones (CMI).

Según Morales, el proceso de cierre se realizará bajo el respeto de las leyes laborales de Costa Rica y con la consideración que se merecen los 150 colaboradores que los han sido parte de la marca en el país centroamericano.

En Costa Rica, Corporación Multi Inversiones genera más de 1 mil 800 empleos directos, de los cuales más de 400 son generados por Pollo Granjero, a los cuales se suman más de 5 mil empleos indirectos, entre las diferentes unidades de negocio que operan en el país.

“Satisfacemos múltiples necesidades del mercado costarricense con marcas líderes y servicios de gran importancia a través de las unidades de Molinos Modernos, Restaurantes, Industria Pecuaria y Energía. Consideramos que Costa Rica es un país relevante para nosotros y seguiremos creciendo e invirtiendo en su territorio en los próximos años” indicó Morales.