Economía

Puma Energy compra empresa colombiana de combustibles

Puma Energy, la compañía global de energía que se especializa en almacenaje y comercialización de productos derivados del petróleo, anunció do la adquisición del 100% de las acciones de Save Combustibles, SAS, la compra incluye todos sus activos, así como sus facilidades de venta y distribución.

Save Combustibles es un operador colombiano que almacena y distribuye producto a más de 100 estaciones de servicios en Colombia.

Con este primer paso en el mercado colombiano, Puma Energy cumple con su enfoque en suministrar y abastecer la demanda de los diferentes mercados internacionales, con la experiencia que cuenta en el almacenamiento, comercialización y distribución de productos derivados del petróleo.

Rodrigo Zavala, el Principal Oficial de Operaciones de Puma Energy para las Américas, expresó: “Somos una empresa de energía mundial que ofrece combustibles de alta calidad de manera segura, expedita y confiable a un precio competitivo. Somos un equipo de profesionales muy orgullosos de nuestro trabajo, nos caracterizamos por tener una actitud ambiciosa que se traduce en una compañía de rápido crecimiento y capaz de satisfacer las necesidades de energía de los mercados en los que participamos”.

Puma Energy es una compañía de energía global que presta servicios de almacenamiento y comercialización de productos derivados del petróleo con operación en los 5 continentes., opera más de 80 terminales de almacenamiento a nivel mundial.

Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 7,400 empleados.

Con oficinas corporativas en Singapur, cuenta con sedes regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), Bayamón (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia). Los activos de Puma Energy en América incluyen terminales de almacenamiento y distribución en Puerto Rico, Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

ESCRITO POR: