¿Qué hay en la mente de Bill Gates? Netflix tiene la respuesta

La próxima serie documental de la compañía abordará a uno de los personajes más sobresalientes del mundo contemporáneo.

Netflix muestra la vida de Bill Gates, el fundador de Microsoft. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Netflix muestra la vida de Bill Gates, el fundador de Microsoft. (Foto Prensa Libre: Netflix)

¿Qué hay detrás de la vida del segundo hombre más rico del mundo? Netflix intenta descubrirlo con su próxima producción. Bill Gates, bajo la lupa es la próxima serie documental que narra el día a día del excéntrico personaje que llevó a Microsoft al éxito.

Detrás de este contenido original de la compañía se encuentra Davis Guggenheim, un reconocido cineasta que ha cosechado premios por sus anteriores trabajos, entre ellos Me llamo Malala. En esta ocasión, el director intenta escudriñar en la mente de Bill Gates, un personaje que ha quedado grabado en la historia como una de las mentes más brillantes.

El trabajo documental se divide en una miniserie de tres partes. Gates, después de dejar el cargo de CEO de Microsoft se embarca así en una nueva etapa de su vida, buscando solucionar los problemas de la sociedad mundial aplicando su intelecto.

El documental abordará la vida sin filtros de Bill Gates. Mostrará sus aciertos y caídas a través del tiempo para lograr llegar hasta donde hoy se encuentra. Los miembros más cercanos a él participan para complementar la trama.

 

Cambiar el mundo… ¿el nuevo compromiso de Gates?

La nueva faceta del personaje se centra ahora en mostrar una solución a problemas frecuentes de la sociedad. En el primer avance del documental se ve cómo Gates ha sido persistente en los proyectos que comienza, por lo que ahora parece estar más comprometido que nunca con la sociedad.

Detrás de esto existen temores, pero, ¿a qué le teme un hombre con el intelecto de Gates? La respuesta se encuentra en esta producción y queda clara en el trailer: su mayor temor es que su cerebro deje de funcionar.

Estas reveladoras declaraciones formarán parte del contenido original para la plataforma de Netflix que estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre. Por lo pronto, Bill Gates compartió en sus redes sociales el tráiler esperando que los suscriptores de la plataforma disfruten esta producción.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

Contenido relacionado:

> De esta forma, Bill Gates quiere reinventar el inodoro
> Por qué Bill Gates, el fundador de Microsoft, dice que las criptomonedas “son peligrosas
> Bill Gates invierte 50 millones de dólares por esta causa 

0