Samsung presenta nuevos smartphones

Samsung presentó hoy los teléfonos inteligentes Galaxy S6 y Galaxy Edge que forman parte de su portafolio de alta gama y que ofrecen mayor capacidad en cámaras frontales y alta resistencia a golpes, entre otras características.

Publicado el

Con un fino acabado en metal y vidrio, el Galaxy S6 incluye una pantalla con terminación curva en los laterales, mientras que ambos modelos integran en su construcción el cristal de alta resistencia conocido como Gorilla Glass.

Julio Marroquín, gerente de producto de Samsung Electronics, comentó durante la actividad de lanzamiento del producto que los nuevos teléfonos se suman al amplio portafolio de smartphones en los que se presenta lo más innovador en cuanto a tecnología y diseño.

Entre las características de las nuevas terminales se menciona una cámara frontal de 5MP y una posterior de 16MP que proporcionan la mejor definición aun en condiciones de baja luminosidad.

Ambas unidades incorporan sistemas de carga inalámbrica compatibles con la mayoría de “pads” disponibles en el mercado.

Otras características: Sistema operativo Android 5.0.2, pantalla de 5.1 pulgadas, memoria interna de 32 GB y con un peso de 102 gramos.