Buscan dinamizar negocios en Centroamérica

Inició la octava edición Regional de Expo Walmart en Costa Rica, donde 184 empresas Pymes, entre grandes proveedoras, fabricantes y distribuidoras están presentando sus productos, alimentos e innovaciones en la feria de detallistas que realiza para esta región.

Archivado en:

Voz Comercial
Directivos de Walmart inauguran la octava edición de Expo Walmart en Costa Rica
Directivos de Walmart inauguran la octava edición de Expo Walmart en Costa Rica

“El objetivo de esta exposición, es presentar a los asociados de nuestras tiendas y del área comercial, la información de productos e innovaciones que generarán valor a nuestras clientas en el 2019. Para Walmart el trabajo en equipo con nuestros proveedores es de gran valor para generar relaciones de negocios a largo plazo”, expresó Lucas Somaschini, Vicepresidente Comercial Centroamérica.

Comerciantes de 16 países, están reunidos en el centro de convenciones de Parque Viva en Alajuela, Costa Rica, donde se espera que realicen mas de 250 reuniones de negocios. Expositores de Guatemala, Honduras, Panamá, España El Salvador, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia, India, Italia y el anfitrión exhiben sus productos ante los 700 ejecutivos y gerentes de tiendas Walmart.

“En momentos en que las economías del área requieren una mayor dinamización, y generación de empleos, el evento integra a 243 stands, de más 150 compañías que suplen las tiendas de Walmart; además, contamos con más de 15 empresas interesadas en ser parte de la comunidad de proveedores. De esta forma, esta es una muy buena oportunidad para que las empresas den a conocer las novedades que ofrecen para las familias de la región”, explicó Aquileo Sánchez, Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Walmart de Centroamérica.

La Expo Walmart en Centroamérica se inició en el 2007. La primera edición se realizó en El Salvador, la segunda fue en Guatemala, todas ellas dentro del la Junta de Inicio de Año (IJA). Este evento abre las puertas para las pequeñas empresas para que expongan sus productos y después convertirse en proveedores de Walmart

0