Voz Comercial

Cambia tu estilo de vida y habita en el Centro

Ahora existen nuevas opciones de complejos habitacionales más cerca de todo lo que necesitas.

Por Redacción Comercial

¿Has sentido que vives en un hotel y no en tu propia casa? Seguro es porque vives lejos y pasas mucho tiempo en el tráfico por las mañanas y en las noches y solo llegas a dormir.

Esta rutina es muy desgastante para la mayoría de los trabajadores, así que vale la pena invertir en un apartamento ubicado en un lugar céntrico. Toma en cuenta los beneficios de vivir cerca de tu trabajo:

• Ahorras tiempo en el traslado, que puedes invertir en actividades más útiles como ejercitarte o preparar tu comida. De esta manera inviertes menos recursos en comidas rápidas.

• Gastas menos combustible. Si vives en la misma zona en la que trabajas puedes caminar y aprovechas para hacer ejercicio. Lo mismo sucede si te transportas en bicicleta.

• Lo tienes todo a la mano. Desde supermercados, farmacias, tiendas de ropa, pago de servicios, hasta clínicas y hospitales.

Esta no es una idea imposible, ahora existen varias alternativas para vivir en el Centro Histórico. Sin embargo, puedes encontrar varios estilos de apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, en los proyectos habitacionales de Modus Vivendi.  

Edificio Angel – ubicado en la 13 calle "A" y Avenida Cementerio de la zona 3, de nombre original edificio Búfalo. El proyecto dio continuidad al comercio en el primer nivel y cuenta con 13 apartamentos para un total de 1,325 mts2 revitalizados.

Edificio Bonan - ubicado en la esquina de la 14 calle y Avenida Elena. Este es uno de los más llamativos e históricos del área. Conformado por 23 apartamentos, ideal para las familias que tienen un estilo de vida contemporáneo y urbano.

Edificio Etxeverría - edificio funcionalista, construido en la década de los años cincuenta. Se encuentra en uno de los sectores más tradicionales del Centro Histórico. Ofrece 12 apartamentos y un loft con mezzanine en el primer nivel.

Edificio Lubia – lo encuentras en el barrio San Sebastián, en la 4ª calle 5-10, zona 1. Consta  de 17 innovadores apartamentos diseñados para un estilo de vida contemporáneo y urbano.

Edificio Teresa – ubicado en la doce calle. El proyecto renovó 1,236 mts2 y dispone de 11 lofts tipo estudio. Se encuentra a algunos pasos del Paseo de la Sexta, muy cerca de los mejores centros nocturnos, galerías y restaurantes en el centro cultural de la Ciudad.

Las cuotas empiezan en Q2,678.00 y mientras tú pasas horas en el tráfico, ¡ya se han entregado 100 apartamentos en el Centro Histórico!

Vive en el corazón de la zona 4

Junto a estos proyectos habitacionales, surge un nuevo concepto de vivienda vertical que traerá movilidad y conexión.

Se trata de Vivo zona 4, que combinará vivienda, comercio y entretenimiento en tres torres interconectadas por medio de pasarelas, que a su vez contarán con accesos peatonales a las principales vías y edificios circundantes. El proyecto se ubica sobre la 24 calle frente a la séptima avenida de la zona 4. Toma en cuenta que sus características más importantes son:

• Diseño urbano pensado en el bienestar de sus vecinos e inquilinos, accesible y de vanguardia.

• Conexión con vías importantes.

• Accesible a la economía de los guatemaltecos.

• Espacios eficientes y funcionales.

Es una solución de vida para núcleos familiares cuyo ingreso mensual es de 10 mil quetzales en adelante. Las cuotas van desde 3 mil seiscientos hasta 6 mil cuatrocientos quetzales, para pagar apartamentos desde 36 hasta 72 metros cuadrados, también de 1 hasta 3 habitaciones.

Tres torres interconectadas por medio de pasarelas.
Tres torres interconectadas por medio de pasarelas.

“Nuestro fin es brindar una oferta de vivienda de diseño y accesible a la economía de los guatemaltecos que buscan elevar su calidad de vida en términos de tiempo y bienestar, en las zonas más urbanas del país”, afirma Juan Manuel Alejos, gerente de Vivo zona 4. Además, buscamos superar expectativas en diseño por lo que contamos con una proporción de espacios modulares modificables según la necesidad de cada habitante. De esa cuenta, las opciones se adecúan a estilos de vida distintos: parejas de recién casados, familias e incluso solteros, agrega. 

Diseño urbano pensado en el bienestar de los vecinos e inquilinos.
Diseño urbano pensado en el bienestar de los vecinos e inquilinos.

Sal de dudas y agenda una cita para cotizar tú mismo un apartamento nuevo. Visita el enlace http://modusvivendi.com.gt, vivoapartamentos.com o llama al teléfono 2305-7878. Todos los edificios cuentan con parqueo y los diseños te ofrecen confort y privacidad con acabados actuales, cuidadosamente pensados para crear un ambiente que te dará todas las comodidades para vivir en familia.