Celebran sus bodas de Plata

Agromsa celebró sus primeros 25 años de vida, esta empresa se ha dedicado a la mejora de la agroindustria en suelos tropicales, y para la celebración de sus bodas de plata, lo hicieron con la creación del premio Raíces. Esta iniciativa espera reconocer la trayectoria, impacto y las innovaciones tecnológicas en el sector agroindustrial.

Archivado en:

Voz Comercial
Directivos de Agromsa realizan el brindis por la celebración de sus 25 años.
Directivos de Agromsa realizan el brindis por la celebración de sus 25 años.

La primera edición se entregó a las empresas que han destacado por su trayectoria e impacto en la agroindustria, además de ser una referencia en México, Belice y Centroamérica. Como los son Disagro, Palmas de Ixcán, Naturaceites, Grupo Palo Blanco entre otras 15 empresas que recibieron este reconocimiento.

También se reconocieron a cuatro programas con el Premio a la Innovación agroindustrial, Cooperativa Ciacafé, R.L, de San Juan Sacatepéquez, y Cooperativa Xenacoop de Santo Domingo Xenacoj.

“La empresa basa todas sus decisiones comerciales en un código de valores, ética y conducta, por lo que busca continuar siendo un brazo que contribuya al desarrollo de la agricultura guatemalteca y de la región. Para ello se enfoca en la generación de desarrollo a partir del incremento de la productividad de los pequeños y grandes productores. Asimismo, impulsamos programas de educación dirigidos a las escuelas que operan dentro de las fincas, de cultivos de palma africana, café y banano, para tener una operación sostenible y amigable con el ambiente”, expresó Carlos Briones, gerente de agromsa

0