Presentan las bondades de la nueva línea de celulares S10

El grupo Elektra realizó la presentación de la nueva línea de teléfonos celulares de la marca Samsung, la serie Galaxy S10, que a partir de este miércoles ya podrán ser adquiridos en todas sus sucursales a nivel nacional.

Archivado en:

Vida Empresarial
Personeros de Elektra y Samsung presentaron la nueva gama de celulares Samsung Galaxy S10
Personeros de Elektra y Samsung presentaron la nueva gama de celulares Samsung Galaxy S10

En una semana que realizaron de preventa en estas tiendas, se registraron más de 400 personas interesadas en obtener uno de estos celulares. Al adquirir los modelos S10E y S10 en beneficios por medio de crédito se llevarán un regalo especial.

Una de las innovaciones del nuevo Galaxy es la pantalla dinámica AMOLED del mundo, ofreciendo una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista, siendo el primer teléfono inteligente certificado HDR10+.

Cuenta con un procesador Dual Pixel y Dual Aperture que permite una cómoda toma de fotografías y videos, también facilita que se compartan las imágenes a la red social Instagram, por medio del Instagram Mode.

“Para Elektra es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes y al público en general lo último en tecnología y sin duda ser parte de esta presentación que realiza la marca Samsung, eso nos complace y nos hace sentir orgullosos. Este producto está disponible en nuestros 80 puntos de venta en todo el país”, explicó Wendy Girón, directora comercial de tiendas Elektra.

 

0