Escenario

Gaby Moreno se une a Peta para proteger a los animales

La cantautora guatemalteca ha cautivado a sus seguidores con su música y talento, ahora incursiona con su apoyo en una campaña a favor de la adopción de animales.

Por POR KENETH CRUZ

CIUDAD DE GUATEMALA – La artista nacional se unió a la campaña de Peta Latino, que consiste en adoptar animales en lugar de comprarlos y motiva a personas en todo el mundo a que participen de esta campaña.

Gaby Moreno aparece en un comercial junto a Pepper, un perro que adoptó porque afirma que la ha llenado de alegría. Moreno, invita a poner fin a los animales sin hogar.

La artista guatemalteca que el 21 de noviembre de 2013 obtuvo el premio Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo y se convirtió en la primera connacional en obtener ese galardón, ha destacado en diferentes eventos y recientemente confirmó que será parte del jurado en un concurso de composición de la fundación John Lennon y que continúa haciendo más sólida su carrera.

Gaby Moreno utiliza el lema "No puedes comprar amor – ¡Adóptalo!".

Gaby Moreno utiliza el lema "No puedes comprar amor – ¡Adóptalo!". (Foto Prensa Libre: tomada de www.petalatino.com)

Moreno también destaca por su carisma y calidad humana y esta vez, además de motivar a la adopción de animales, indica la importancia de esterilizarlos.