Escenario

Paulina Rubio tiene un nuevo vicio

La cantante mexicana Paulina Rubio lanzará el próximo martes  una canción en la que participa la banda colombiana Morat.

Por POR KENETH CRUZ

La cantante mexicana Paulina Rubio promociona nueva canción. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La cantante mexicana Paulina Rubio promociona nueva canción. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

CIUDAD DE GUATEMALA - Contenta y renovada se encuentra la cantante mexicana Paulina Rubio, artista que ha sido reconocida en la industria musical por interpretar temas con ritmo pop.

La chica dorada, como también se le conoce, anunció la semana pasada que trabaja en nuevo disco de estudio. Además, aseguró estar llena de ilusión con el lanzamiento de Mi nuevo vicio, el primer sencillo de ese material en el que colabora la banda colombiana Morat.

Mi nuevo vicio es el primer sencillo del próximo álbum de la chica dorada. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

“Ya lo puedo gritar a los cuatro vientos. Feliz de decirles que mi nuevo sencillo se llama #MiNuevoVicio junto a mis amigos @moratbanda!”, publicó recientemente en su cuenta de Twitter la reina del pop latino.

Pau está convencida de que la tecnología es un factor clave para que los artistas promocionen sus canciones y por esa razón, en su página web oficial publicó un generador de memes en el que invita a sus seguidores a llenarse de creatividad y compartir imágenes en las que indiquen cuál es su nuevo vicio.

“Salir a correr; cantar en la ducha; comer chocolate... ¡Cuéntale a Paulina cuál es tu nuevo vicio creando tu meme y compártelo con tus amigos!”, es la frase que aparece en su web.

Paulina Rubio trabajó el tema Mi nuevo vicio con la banda colombiana Morat. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La chica dorada aprovechará su popularidad en las redes sociales —tiene el apoyo de más de 9 millones de seguidores en Twitter; más de 4 millones en Facebook y más de 250 mil en Instagram— para publicar las imágenes más creativas y continuar anunciando los avances de su disco. ¿Ya generaste tu meme? ¿Qué esperas?

TRAYECTORIA

Popular por éxitos como Mío, Yo no soy esa mujer, El último adiós, Y yo sigo aquí, Nieva, Nieva, Amor de mujer y Te daría mi vida, espera con su próximo material discográfico con consolidar el éxito obtenido con sus 10 producciones anteriores: La chica dorada (1992), 24 kilates (1993), El tiempo es oro (1995), Planeta Paulina (1996), Paulina (2000), Border Girl (2002), Pau-latina (2004), Ananda (2006), Gran City Pop (2009) y Brava! (2011).

NUEVO TEMA

Mi nuevo vicio es el primer tema con el que la chica dorada comenzará la promoción de su álbum, en el que incluirá varias sorpresas.

¿Cómo te imaginas que será la nueva canción de Pau? ¿Será bailable o se inclinará por tema romántico? Eso lo sabrás el próximo martes, cuando la estrella pop haga el lanzamiento mundial y oficial del tema.

DATOS

Paulina tiene millones de fanes.

En 1981 comenzó su carrera, con el grupo Timbiriche.

Se lanzó como solista en 1992, con el álbum La chica dorada.

Escucha algunos éxito de Paulina Rubio.