Escenario

Taylor Swift viaja a 1989

Taylor Swift se desprende del country y se mete de lleno al pop en su nuevo disco, que saldrá a la venta en octubre.

Para Taylor Wift, el número 1989 significa muchas cosas. Además de ser el año en que nació, representa un momento en la historia de la música que la marcó, pues luego de ver videos y oír música de esa época de Madonna, Phil Collins y Annie Lenox, la estrella estadounidense decidió llamar 1989 a su próximo álbum, el cual saldrá a la venta el 27 de octubre.

El primer sencillo del disco, Shake it Off, que ocupó esta semana el primer lugar en la lista Billboard Hot 100, ha sido muy bien recibido en varios países y representa muy bien de qué va el álbum: pop en su estado más puro.

Taylor Swift lanzará álbum el 27 de octubre. (Foto Prensa Libre: AP)

En 1989, la artista de 24 años se desprende completamente del country, música con la que se le ha identificado a lo largo de su carrera, para centrarse en su otra cara artística. El disco incluirá 13 canciones, y “ninguna será sobre un ex” como en materiales anteriores, reveló Swift a la revista Rolling Stone.

La estrella protagoniza la reciente portada de la revista Rolling Stone. (Foto Prensa Libre: Rolling Stone)

Los temas de 1989 no tienen dedicatoria especial, más bien son sobre el amor, la nostalgia y otras ideas. “Algunas veces las letras son frases que podrías enviarle a alguien a través de un mensaje de texto”, agregó la diva estadounidense.


Shake It Off es el nuevo audiovisual de Taylor Swift. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

Mientras los fanes se preparan para la llegada del álbum, el video de Shake it Off, que representa muy bien con su estilo retro el sentido de 1989, cosecha muchos éxitos y ya lleva más de 80 millones de visualizaciones en YouTube.

Escuche los éxitos de Taylor Swift.

ESCRITO POR: