Escenario

Ricky Martin piensa aumentar su familia con una adopción

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción" , según recoge hoy la revista People.

<span style="font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;">Ricky Martin nació en San Juan de Puerto Rico,                un 24 de Diciembre de 1971. Inició su carrera artística                desde muy temprana edad en el mundo del modelaje infantil, los coros                y obras de teatro escolares. </span>Foto: www.zonalatina.cl

Ricky Martin nació en San Juan de Puerto Rico, un 24 de Diciembre de 1971. Inició su carrera artística desde muy temprana edad en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares. Foto: www.zonalatina.cl

“Aunque comencé con la subrogación (madre de alquiler), la adopción probablemente sea mi siguiente paso” , afirmó Martin tras su actuación en un programa especial “Una casa por Navidad”  del canal de televisión CBS, que busca concienciar al público sobre la adopción.

“Estoy aquí como padre. 20.000 niños han sido maravillosamente afectados por este programa. La adopción es hermosa. Denle una oportunidad” , exclamó durante el espectáculo televisado en la noche de ayer.

Asimismo, Martin, que cumple 39 años en Nochebuena, reveló el regalo que le pide al próximo año.

“Quiero que mis hijos sean felices, que estén sanos” , dijo.

Los dos hijos del popular intérprete de “La vida loca”  y “María” , Mateo y Valentino, ambos de 2 años, acompañarán a Martin en su próxima conciertos.

Ricky Martin presentó recientemente sus memorias “Yo” , que están dedicadas a sus hijos gemelos, y en las que habla precisamente del método de subrogación que lo convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación.