FOTOGALERÍA

Las imágenes que muestran el estado del Aeropuerto La Aurora y “la cara corrupta del país”

Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) y de Gobernación llevaron a cabo un recorrido por algunas áreas del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) para evidencia el estado calamitoso en que se encuentra.

|

'

Estas son las bandas donde los pasajeros reciben su equipaje. En los últimos años han dado problemas por la falta de mantenimiento. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

'

Las gradas eléctricas que no han sido instaladas en el Aeropuerto Internacional La Aurora porque no reúnen las característica que especifíca el contrato. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

'

Esta es una fotografía del Aeropuerto La Aurora tomada desde la parte de afuera del mismo. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

'

Máquinas de “rayos X” que se dañaron luego del primer año de uso y piezas metálicas abandonadas. (Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan)

'

Funcionarios de los ministerio de Comunicaciones y Gobernación hicieron una inspección a las instalaciones el Aeropuerto La Aurora. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

'

Algunas áreas del Aeropuerto lucen de esta forma. Con daños en su estructura en techos y otros espacios. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

'

Estas son unas gradas eléctricas que no han sido instaladas porque no se ajustan a las medidas descritas en un contrato de más de Q8 millones. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

'

Espacios como estos, con desechos de todo tipo, se visualizaron durante la inspección de las nuevas autoridades. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

'

Se encontró ausencia de aire acondicionado en áreas claves del aeropuerto y algunos ductos están dañados. (Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan)

'

Los baños han presentado deficiencias en los últimos cinco años. Las condiciones persisten a la fecha. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).