FOTOGALERÍA
Las imágenes que muestran el estado del Aeropuerto La Aurora y “la cara corrupta del país”
Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) y de Gobernación llevaron a cabo un recorrido por algunas áreas del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) para evidencia el estado calamitoso en que se encuentra.


Estas son las bandas donde los pasajeros reciben su equipaje. En los últimos años han dado problemas por la falta de mantenimiento. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

Las gradas eléctricas que no han sido instaladas en el Aeropuerto Internacional La Aurora porque no reúnen las característica que especifíca el contrato. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

Esta es una fotografía del Aeropuerto La Aurora tomada desde la parte de afuera del mismo. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

Máquinas de “rayos X” que se dañaron luego del primer año de uso y piezas metálicas abandonadas. (Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan)

Funcionarios de los ministerio de Comunicaciones y Gobernación hicieron una inspección a las instalaciones el Aeropuerto La Aurora. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

Algunas áreas del Aeropuerto lucen de esta forma. Con daños en su estructura en techos y otros espacios. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

Estas son unas gradas eléctricas que no han sido instaladas porque no se ajustan a las medidas descritas en un contrato de más de Q8 millones. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

Espacios como estos, con desechos de todo tipo, se visualizaron durante la inspección de las nuevas autoridades. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan).

Se encontró ausencia de aire acondicionado en áreas claves del aeropuerto y algunos ductos están dañados. (Fotografía Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan)
