FOTOGALERÍA
Municipal vence a Xelajú y se corona campeón del Clausura 2026
Municipal hace historia al vencer a a Xelajú MC y gana su título 33 del Clausura 2026 en el Estadio Mario Camposeco. Los Rojos e convierten en el club más ganador del fútbol guatemalteco.
Deportivo Municipal conquista su 33 título al vencer a Xelajú MC en la final del Clausura 2026. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Más de 80 años al iniciar su trayectoria, los Rojos tocaron la cima en el estadio Mario Camposeco bajo el liderazgo del técnico nicaragüense Mario Acevedo. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
John Méndez, jugador de Municipal tuvo una lesión en la cabeza durante los primeros minutos del encuentro y lo sustituyó Erik López. (Foto Prensa Libre: Douglas Suruy)
En el minuto 57, José "el Caballo" Morales anotó un gol que puso 1-2 en el marcado y 6-2 en la serie. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Con euforia, Nicolás Samayoa celebra el gol de José Morales. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
El estadio Mario Camposeco se llenó con aficionados de Xelajú que mostraron su apoyo en todo momento. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
El arquero Braulio Linares de Municipal evita que los altenses anotaran un gol. (Foto Prensa Libre: Douglas Suruy)
Manuel Romero anotó un gol para Xelajú MC y la afición lo celebró junto a él. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Afuera del estadio Manuel Felipe Carrera, aficionados se reunieron para disfrutar el partido y esperar celebrar junto con equipo su victoria. (Foto Prensa Libre: Javier González)
Aficionados Rojos celebraron con alegría el título 33 de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Javier González)
Sin importar la lluvia, la afición superchiva no dejó de motivar y hacer porras a Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
El característico chivo se hizo presente en la final del Clausura 2026. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Municipal se convierte en el club más ganador del fútbol guatemalteco al superar las 32 coronas de Comunicaciones. Alcanza las 33 coronas de Liga Nacional y 21 en torneos cortos. (Foto Prensa Libre: Douglas Suruy)
Aficionados Rojos se hicieron presentes en el Estadio El Trébol para recibir al equipo con el título 33 del Clausura 2026. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Jugadores de Municipal levantan la copa para celebrar con los miles de aficionados en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Moises Xec)
El equipo de Municipal sale del estadio El Trébol en una chiva para celebrar con aficionados su nuevo título. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
José "el Caballo" Morales (centro), celebra junto a los aficionados tras conquistar el histórico título del torneo Clausura 2026. (Foto Prensa Libre: Moises Xec)
José el "Flaco" Martínez" firma playeras de los aficionados durante la celebración de su nuevo título. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)